Ver publicación (1. Una reunión muy esperada)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Lo que dijo Tolkien
Lo que dijo Tolkien : No hay simbolismo alguno o alegoría consciente en mi historia. Las alegorías de la especie "cinco magos= cinco sentidos" son del todo ajenas a mi modo de pensar. Había cinco magos y eso es sencillamente parte de la historia.
Ahora puedes de...
Esperando esas cartas....
A parte de la oportunisima aclaracion de Tar-Palatir que ha tirado bastante parte de tu teoria, pero no creo q haya perturbado tu ilusion y ganas de releerlo con ese objetivo, inutil a mi parecer, pero creo q esta no es la primera cosa en la que discrepamos, asi q respetuo mutuo.
Aun asi espero una respuesta algo mas completa al mensaje dejado en el tema de la monarquia en ESDLA y otra contestacion a la discusion de la numerologia.
GRACIAS por discutir conmigo
A parte de la oportunisima aclaracion de Tar-Palatir que ha tirado bastante parte de tu teoria, pero no creo q haya perturbado tu ilusion y ganas de releerlo con ese objetivo, inutil a mi parecer, pero creo q esta no es la primera cosa en la que discrepamos, asi q respetuo mutuo.
Aun asi espero una respuesta algo mas completa al mensaje dejado en el tema de la monarquia en ESDLA y otra contestacion a la discusion de la numerologia.
GRACIAS por discutir conmigo
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.
El 8
El 8