Ver publicación (Existe las otras dos pelis en DIVX?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edwin

Te recomindo q leas a Leandro

Como he puesto en el titulo, uno de los webmaster dejo una explicacion muy clara acerca de escribir mensajes sobre pirateria. EL mensaje se llamaba "Eres un cachondo" y ahora esta septimo por la cola en la tercera pagina, no tiene desperdicio si estas en contra de la p...

Te recomiendo q leas a Leandro

No se a q te refieres con lo de estar en contra de la politica de elfenomeno, a mi me parece lo mas normal que hagan eso y prohiban todo aquello que pueda ser ilegal en su pagina, al fin y al cabo es suya y pueden hacer con ella lo que quieran.
Y a Drow_Male no se quien le prohibe hablar de pirateria fuera de la web, seguro que no la gente de elfenomeno...
Creo que no son nada exigentes para lo mucho que dan, asi que creo que por respeto estaria bien acatar sus normas, que son pocas y sencillas de entender.
En fin, del tema del mensaje, yo no habia oido ningun rumor y ademas me parece improbable, al fin y al cabo, todavia no han terminado todos los efectos... a lo mejor resulta q lo tienen pero sin acabar, en version cutre... weno, no se.

(Mensaje original de: Relding)