Ver publicación (Existe las otras dos pelis en DIVX?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Que exagerados sois...
El mensaje no era para tanto, el pobre solo ha preguntado algo sin mala intención, yo he leido los mensajes de abajo y me parecen de lo más razonable que no se hable de pirateria pero no le deis tanta importancia, no creo que haga falta crcuficarlo por su pregunta. Namarië
(...
PIDO PERDON A LA GENTE DEL FORO....
No tienes por qué pedir perdón. En las normas del foro TODAVÍA no se dice nada de la piratería, aunque eso cambiará en breve.
Sólo estamos pidiendo que no se dejen ese tipo de mensajes, nada más. Unas veces es AdminForo, otras Leandro, otras yo... pero sólo eso.
No tienes por qué pedir perdón. En las normas del foro TODAVÍA no se dice nada de la piratería, aunque eso cambiará en breve.
Sólo estamos pidiendo que no se dejen ese tipo de mensajes, nada más. Unas veces es AdminForo, otras Leandro, otras yo... pero sólo eso.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"