Ver publicación (Existe las otras dos pelis en DIVX?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elder
Tranquilidad y buenos alimentos
Hola a todos.
Bueno chicos, tampoco hay que ser tan visceral, no creo que sea para tanto este mensaje, supongo que lo mejor es que se ponga un mensaje en el foro donde se PIDA no hablar sobre este tema y ya esta, no?
Un saludo y tranquilidad.
Ya se puso un mensaje...
...y fue uno de los más comentados, por cierto. Yo no estoy totalmente en contra de la piratería (no en vano, como señala más arriba el amigo Liberty, "ayudé" a crear los subtítulos de LCDA), pero si el foro tiene unas reglas, hay que cumplirlas. Si rammstein no lo sabía, pues se le dice y ya está.
Reconozco que cuando puse ese mensaje estaba algo irascible y tal vez me pasé, por lo que pido perdón.
...y fue uno de los más comentados, por cierto. Yo no estoy totalmente en contra de la piratería (no en vano, como señala más arriba el amigo Liberty, "ayudé" a crear los subtítulos de LCDA), pero si el foro tiene unas reglas, hay que cumplirlas. Si rammstein no lo sabía, pues se le dice y ya está.
Reconozco que cuando puse ese mensaje estaba algo irascible y tal vez me pasé, por lo que pido perdón.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!