Ver publicación (¿Soy un intolerante?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como este tema se pierde por ahí abajo, me gustaría ponerlo aquí para que juzgaís todos. Está referido a un mensaje sobre Drow_Male que, él mismo no tiene problemas en admitirlo, ha participado en la creación de los subtítulos para el DVD pirata.
En primer lugar, me gustaría decir que, aunque Drow_...

Liberty eso es SOBORNO

Je, je ... Vamos a ver ... a la productora lo que debería interesarle es que el producto que saque sea lo mejor posible, lo más fiel y lo más artístico que pueda ... je, je, esto no me lo creo ni yo. En fin ... esto es un negocio, manipulan nuestros sentimientos para vendernos merchandising y la peli en DVD's troceados: ahora el "normal" y al final el "Director's cut" .... etc, etc ... vamos, hombre ...
Bien, yo digo que eso que dices tú de: "Si dentro de unos meses sale el DVD y vende solo 500.000 copias por culpa de ese DVD pirateado y subtitulado, pudiendo haber vendido el doble, pues a lo mejor New Line decide que las ventas son bajas, y que no es rentable hacer una versión Director's Cut. Así de sencillo" es soborno moral a mis ojos, aunque ellos lo llamen simplemente política empresarial o como quieran.
Menos mal que las canciones tradicionales no tienen copyright, si no nos detendrían mientras cantásemos por la calle. ¿Puedo cantar una canción moderna pero no grabarme en una cinta lo que cante? No sé que dice la ley al respecto ... es patético a los extremos que hemos llegado.
Liberty NO es que seas un intolerante, lo que pasa es que eres un coñazo :p
Que situación tan injusta ... ¿cómo podemos luchar contra una política empresarial que no nos gusta? La forma más dura, directa y rápida es con el pirateo. Es una pena. Ojalá se nos mostrara otra manera de hacer entender a todo el mundo que el "Arte" es para difundirlo y no para hacer fortunas con él. Sé que soy un ingenuo pero ... es lo que pienso, y lo digo.
Saludos,
Hitokiri Battousai

(Mensaje original de: ^Batusai^)