Ver publicación (¿Soy un intolerante?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Me alegra que no te cabrees, yo tampoco me cabreo. Simplemente, es un intercambio de opiniones...

La web esa yo la descubrí hace poco, y me quedé alucinado por lo mucho que tiene, lo barato, y lo poco que la conoce la gente o la promocionan... No tienen todo, todo, pero sí muchas noveda...

Es que NO hay truco

Cuando yo te digo que estamos pagando mucho "envoltorio" es que es así. El "artista" no perderá mucho con este sistema, porque además la calidad del mp3 no es la del disco digital, claro. La calidad es menor y el coste de hacerlo tambien.
He mirado y ... o no he buscado bien o aún le faltan MUCHAS canciones, de hecho no he visto discos enteros, solo canciones sueltas.
Lo de los bonos no sé ... no puedo permitirme el ADSL y con mi tarifa plana de horario reducido y mi modem a 56k ... no creo que sea tan rentable para mí. Mejor comprar mp3 sueltos.
Lo que te decía de www.alcoste.com es por el estilo, algunas cosas tienen unos precios que no te los puedes creer. Yo ya he comprado ahí, nunca he tenido problemas. La relación calidad-precio no tiene igual en internet, en España al menos, que yo sepa.
Lástima que esa web tenga un nº reducido de canciones ... la idea es EXACTA a lo que yo querría. Así podría tener una buena colección de canciones por un precio muy bueno. Lo tantas veces deseado parece que se hace realidad ... esperemos a ver como evoluciona.
Saludos,
Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)