Ver publicación (¿Soy un intolerante?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como este tema se pierde por ahí abajo, me gustaría ponerlo aquí para que juzgaís todos. Está referido a un mensaje sobre Drow_Male que, él mismo no tiene problemas en admitirlo, ha participado en la creación de los subtítulos para el DVD pirata.
En primer lugar, me gustaría decir que, aunque Drow_...
¿pero por qué, si tengo la posibilidad de tener la peli en versión original mucho antes de que salga en dvd y sin tener que ir al cine para poder verla cuando quiera, me voy a privar de ella?
no me malinterpretes, en mi vida he cogido algo que no fuese mio, detesto la falta de honradez, pero esto no es lo mismo, no he sido yo quien ha repartido la copia por ahí, ¿es que si te encuentras un billete de 20 € en la calle vas a dejar de cogerlo?
creo que sí que eres un poco intolerante, alabo tu integridad y coherencia (toma ya) pero tampoco hay que ser tan estricto, yo por mi parte tengo un montón de copias de discos y pelis, y no me causa ningún problema ni remordimiento, tú te lo pierdes, je je je...
(Mensaje original de: emilius)
no me malinterpretes, en mi vida he cogido algo que no fuese mio, detesto la falta de honradez, pero esto no es lo mismo, no he sido yo quien ha repartido la copia por ahí, ¿es que si te encuentras un billete de 20 € en la calle vas a dejar de cogerlo?
creo que sí que eres un poco intolerante, alabo tu integridad y coherencia (toma ya) pero tampoco hay que ser tan estricto, yo por mi parte tengo un montón de copias de discos y pelis, y no me causa ningún problema ni remordimiento, tú te lo pierdes, je je je...
(Mensaje original de: emilius)