Ver publicación (¿Soy un intolerante?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Típica respuesta....

Vamos a ver, amigo Drow-male. No dudo que tus intenciones no son "maliciosas". Está claro que no eres un "pirata profesional" que piratea películas industrialmente y las vende por ahí...
Pero es que tus respuestas son tan vacías, tan débiles, y tan repetidas por todo el mundo,...

ligero matiz

en lineas generales de acuerdo con Liberty (aunque mi carne es mucho mas debil que la suya y cae a las tentaciones de conseguir material barato de forma ilegal), pero me parec que haces una identificacion entre piratear y robar que no es del todo exacta.
Tal vez el pirateo se pueda considerar una forma de robo de propiedad intelectual, pero eso seria un tema muy delicado; en cualquier caso, estaras de acuerdo conmigo en que no es lo mismo ir al corte Ingles, coger un CD, y llevartelo sin pagar (que seria un robo, comparable con el robo de coches que mencionas), y otra cosa distinta es hacer una copia del disco que compro un amigo tuyo, entre otras cosas porque el soporte lo has pagado (y por cierto, al comprar el soporte, lease cinta o CD virgen, estas pagando una parte de derechos de autor, con lo que el tema legal se vuelve aun mas complicado).

(Mensaje original de: Serio Semblante)