Saquemos un promedio.

Cerrado

Estel
Estel
Perdón por lanzar esta pregunta a estas alturas del año, pero ¿Cómo califican ESDLA: LCDA? Venga, del uno al diez. Y se valen decimales. Le pongo 9.9.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Estel

Perdón por lanzar esta pregunta a estas alturas del año, pero ¿Cómo califican ESDLA: LCDA? Venga, del uno al diez. Y se valen decimales. Le pongo 9.9.

Yo un 9
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sulhelka

Yo un 9

9.5

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
thebor
thebor

#3 Respondiendo a: Anónimo

9.5

(Mensaje original de: Lothlorien)

8.5
Nueve anillos para los hombres mortales condenados a morir.
Permalink |
Vewox
Vewox

#4 Respondiendo a: thebor

8.5

9.8 (Dejo dos decimales, por si acaso las otras dos resultan mejores, je je)
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Elder
Elder

#5 Respondiendo a: Vewox

9.8 (Dejo dos decimales, por si acaso las otras dos resultan mejores, je je)

Hola a todos.

Para mi merece un 8.9, ya veremos las dos peliculas restantes.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi un 8,5, y no es que seqa muy exigente, pero seguro que subirá cuando haya visto las dos restantes y terminada al fin la historia, jeje

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo la primera vez que la vi me pareció que se merecía un 9, pero después de verla tres veces la nota va subiendo cada vez más. Ahora le pondría un 9,8.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo la primera vez que la vi me pareció que se merecía un 9, pero después de verla tres veces la nota va subiendo cada vez más. Ahora le pondría un 9,8.

(Mensaje original de: Eorl)

Digamos que un diez con mayúsculas,claro que esta nota puede bajar cuando estrenen la segunda parte,ya se verá.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |