Ver publicación (Sobre la invisibilidad del Anillo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Vale, creo q me estoy volviendo loca o algo asi pero el otro día estuve discutiendo con mis amigos cuestiones sobre la invisibilidad del Anillo.
Vamos a ver, cuándo te pones el Anillo te haces invisible, pero tus ropas también se hacen invisibles ¿no?. ¿Debemos suponer q todo lo q está en contacto con el cuerpo del Portador se ve afectado por la invisibilidad? Si es asi, ¿pq cunado Sam cogió la mano invisible de Frodo no se hizo el también invisible?
El Anillo te hace invisible pero no (q yo sepa) incorpóreo. Entonces ¿pq cuando Boromir intenta quitarle el Anillo a Frodo y lo está agarrando éste se libra de él poniéndose el Anillo? Si lo está agarrando, por muy invisible q sea siempre puede seguir agarrándolo...
Y una cosa más para rizar el rizo. Suponiendo q el Portador use gafas, si se pone el Anillo las gafas también se harán invisibles ¿no? En ese caso ¿vería por las gafas o estaría condenado a una visión miope del mundo de las Sombras? Bueno, vale, puede q esta pregunta sea un poco tonta :P ¡Q coño! Es posible q TODO el mensaje sea una chorrada

Reflexiones de una enana aburrida... Esto confirma mi teoría de q pensar es malo :-/

(Mensaje original de: Kibil Nala)