Ver publicación (Las Dos Torres....¿Gemelas?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no se...

pos yo le pondria..................................................................Othanc vs Minas Tirith vs Minas Morgul&Barad-Dur.no no se q tal.........La comunidad del anillo 2,no se,el titulo es las 2 torres y no se lo pueden cambiar si no le irian a la chepa al p.Jackson.

(Mensaj...

Vaya una cosa...

¿Cambiar el nombre a la pelicula por el tema del 11 de septiembre?... la verdad, yo ya había escuchado el rumor ese por ahí, pero yo no le daría demasiada credibilidad, sería la mayor tontería que se haría en el mundo cinematografico.... vamos, que creeis que la gente que vaya a ver la pelicula le van a despertar sentimientos de tristeza por el mero hecho de que se llame Las Dos Torres, cuando su argumento no tiene nada que ver con el tema del terrorismo y la violencia. ¡Por favor!, y con todo el respeto para los familiares y las personas afectadas por tan fatídico día. Al final, nuestros amigos Yankees, con el tiempo, volverán a producir peliculillas de guerra, violencia, terrorismo, etc..., etc... ¿no se estrena este mes una peliculilla del Arnie, en la que es un bombero al que le matán su familia en un atentado terrorista, y el hombre se pone a buscar venganza?... vaya una cosa... ¿que despierta mas sentimientos, este argumento o el de Las Dos Torres?...

(Mensaje original de: Aldarion)