Acerca de Saruman

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hay una cosa ke no recuerdo y ke no puedo ver pq he prestado el libro (kien no ha prestado su libro a algun clega en estas fechas? el mio por lo menos esta estresao) bueno alo ke hoba. Como llegara saruman a la comarca si los ents le custodiaban en orthanc?

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hay una cosa ke no recuerdo y ke no puedo ver pq he prestado el libro (kien no ha prestado su libro a algun clega en estas fechas? el mio por lo menos esta estresao) bueno alo ke hoba. Como llegara saruman a la comarca si los ents le custodiaban en orthanc?

Porque Bárbol finalmente le deja irse, como se explica en el sexto libro, capítulo Numerosas Separaciones, creo, convencido de que Saruman ya no tiene poder para hacer maldades.

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Porque Bárbol finalmente le deja irse, como se explica en el sexto libro, capítulo Numerosas Separaciones, creo, convencido de que Saruman ya no tiene poder para hacer maldades.

ok, thanks (s/t)

<

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ok, thanks (s/t)

<

Y luego en ese mismo capítulo se encuentra a la comitiva formada por los hobbits, Gandalf, Galadriel y demás gente, y de la charla que tienen ya se intuye que algo malo ha hecho en La Comarca.

Permalink |