Hola soy nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola soy nuevo y un viciao de esdla y quiero conocer a gente. Me gusta sobre todo gandalf y el rol de esdla.

(Mensaje original de: gandalf el gris)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola soy nuevo y un viciao de esdla y quiero conocer a gente. Me gusta sobre todo gandalf y el rol de esdla.

Bienvenido (s/t)

Bienvenido (s/t) es sin texto

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Elder
Elder

Saludos Élficos

Hola a todos.

Estas en el foro perfecto, Bienvenido.

Ta luego.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elder

Saludos Élficos

Hola a todos.

Estas en el foro perfecto, Bienvenido.

Ta luego.

Saludos Élficos

Un saludo gran amigo y sabes que te ayudare en lo que haga falta

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Bienvenido a este foro

Espero que te lo pases bien akí, y me alegro que te unas a nosotros en este trankilísimo foro.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Vewox
Vewox

#5 Respondiendo a: Drow_male

Bienvenido a este foro

Espero que te lo pases bien akí, y me alegro que te unas a nosotros en este trankilísimo foro.

Bienvenido a este foro

Bienvenido de mi parte también.
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo

Un saludo y bienvenido al mejor foro de esdla

(Mensaje original de: Ráka)
Permalink |
AroThir
AroThir

Hola y bienvenido!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Bienvenido

y bienhallado
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Tanis
Tanis

#9 Respondiendo a: Sulhelka

Bienvenido

y bienhallado

Bienvenido

Bienvenido y que te lo pases lo mejor posible entre nosotros .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Tanis

Bienvenido

Bienvenido y que te lo pases lo mejor posible entre nosotros .
Un saludo.

Bienvenido

hola soy nuevo tambien suerte

(Mensaje original de: robal)
Permalink |