¿cuando el estreno en Japón? s/t
Cerrado
#1 Respondiendo a: Neithan
.
Imagino que sería el 19 de Diciembre. Fue estreno mundial, quitando algunos países, y siendo Japón una de las potencias mundiales....
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
#2 Respondiendo a: Vewox
Imagino que sería el 19 de Diciembre. Fue estreno mundial, quitando algunos países, y siendo Japón una de las potencias mundiales....
Pues no
El estreno en Japon esta previsto para el 27 de febrero :o

El estreno en Japon esta previsto para el 27 de febrero :o
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: jamesorn
Pues no
![]()
Según theonering.net está previsto para el 2 de marzo.
Pues no
¿Creeis que tiene algo que ver la dificultad que puede acarrear las traducciones a ese peaso de idioma que se gastan por allí? Y ya metidos en faena ¿sabeis algo sobre si se va a estrenar en la China? Ala, taluego.

¿Creeis que tiene algo que ver la dificultad que puede acarrear las traducciones a ese peaso de idioma que se gastan por allí? Y ya metidos en faena ¿sabeis algo sobre si se va a estrenar en la China? Ala, taluego.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...