Ver publicación (tom bombadil el anciano de los dias)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Explicación
¿Podrías explicar un poco más este mensaje, por favor? Es decir, quiénes son y qué cualidades tienen tanto el anciano de los días como la madre tierra y qué paralelismos guardan con Tom y Baya de Oro.
Yo también disfruto mucho con la mitología celta (a quien le interese le recomiendo...
Podría ser...
...sino fuera porque Tom Bombadil era un muñequito alegre y simpaticón con el que Tolkien pasó muy buenos ratos de niño...
Aún así, no es una conclusión alocada, ya que la parejita parece estar por encima de cualquier problema, de cualquier situación...
Pero lo del muñeco es aún más lógico (y me consta que es la verdad).
Simplemente, lo metió ahí. Le gustaba y lo metió. Por eso la historia no evoluciona con su encuentro para el lector. Es simplemente un parón, un remanso, un oasis...no sucede nada...
...sino fuera porque Tom Bombadil era un muñequito alegre y simpaticón con el que Tolkien pasó muy buenos ratos de niño...
Aún así, no es una conclusión alocada, ya que la parejita parece estar por encima de cualquier problema, de cualquier situación...
Pero lo del muñeco es aún más lógico (y me consta que es la verdad).
Simplemente, lo metió ahí. Le gustaba y lo metió. Por eso la historia no evoluciona con su encuentro para el lector. Es simplemente un parón, un remanso, un oasis...no sucede nada...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com