Ver publicación (carte promocional)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
no se si os habreis fijado , pero en el cartel de la pelicula y segun mi opinión, en vez de salir Gandalf el gris, sale Gandalf el blanco:O, no se si esto se debe a que Gandalf ese dia se olvido echar el tinte y se le fueron los pelos grises, pero la verdad es que el del cartel y el de la pelicula n...
Tu mejor que nadie deberías saber que traje llevabas el día que posaste para la foto ;P . Pues no me he dado cuenta aunque me parece recordar algo así. Vete tu a saber, seguramente de las miles de posibilidades al que diseñó el cartel se le pasó por alto, simplemente le pareció mas bonito o realmente tiene un significado usándolo como la que será futura imagen de Gandalf o como si fuese la verdadera... si usted me entiende.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...