Ver publicación (Lo peor del libro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

No lo se.Pero sin duda solo quiero decir que un poco de respeto a la batalla de los campos de pelennor que es la ostia

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Pelennor es una caca

¿Como que un respeto? Aqui cada uno tenemos nuestra opinion y nos metemos con lo qu queramos, eso si, con un poco de educacion. A mi, la batalla de Pelennor, me parece inverosimil, o como poco, con fallos. Los malos, incluidos los humanos, son unos cobardes que parece imposible que puedan ser capaces de conquistar los vastos reinos del este y el sur; La caballeria de Rohan,(caballeria ligera) ataca sola a grandes masas de infanteria, lo que, por los pocos conocimientos que tengo, es un suicidio si hay soldados armados con picas largas y asi varios mas.

Y un dato sobre la crueldad del enemigo. Dicen que lanzaban las cabezas de los caidos en en muro con catapultas. No es por nada, pero en la primera cruzada en el siglo X, los cruzados decapitaron 300 prisioneros y lanzaron las cabezas a la asediada ciudad de Nicea. Tambien se dedicaban a jugar al tiro al blanco con los turcos que intentaban coger agua del lago donde se asienta Nicea. Tal vez los cruzados eran orcos

(Mensaje original de: ufthak)