Ver publicación (Lo peor del libro)
Ver tema#14 Respondiendo a: Otto
Correciones.......
Creo q en los campos del Pelennor el capitan era el Rey Brujo y ese es un gran capitan,el problema es q cuando los orcos se quedan sin capitan no son nada(eso tambien se hace visible en EH,pero con los trasgos)En el Amon Hen eran 3 contra 50,porq en el libro los hobbits no son in...
Correciones.......
Yo creo que en LCDA, todavía son un poco inútiles, es más si mal no recuerdo TOlkien los hacía incluso más inutiles aún; cuando estan en la Amon Sul, en el libro pone que MErry y Pippin se caen cuando estan contra los nazgul, y en la película, son los nazgul los que les tirán.
La "inutiidad" se les quitará en las siguientes películas, que es cuando se les quita en los siguientes libros, así que paciencia.
(Mensaje original de: LordLogul)
Yo creo que en LCDA, todavía son un poco inútiles, es más si mal no recuerdo TOlkien los hacía incluso más inutiles aún; cuando estan en la Amon Sul, en el libro pone que MErry y Pippin se caen cuando estan contra los nazgul, y en la película, son los nazgul los que les tirán.
La "inutiidad" se les quitará en las siguientes películas, que es cuando se les quita en los siguientes libros, así que paciencia.
(Mensaje original de: LordLogul)