Ver publicación (El baton de Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
-Nadie se ha preguntado como, después de haber perdido el baston a manos de Saruman en la torre, como tiene después el mismo baston?
(Mensaje original de: TaBLeRaS)
A ver si nos leemos los mensajes
Si muuuucha gente xo como los "nuevos" no os leeis x lo menos unas paginillas anteriores del foro como se hacía antes no os enterais d na y los topics se repiten una y otra vez. No es una acusacion personal ni va solo por ti xo me ha parecido un caso claro para dar mi opinon. T puedes creer k asi a ojo el 30% de los mensajes del foro se repiten cada 2 páginas???
Si muuuucha gente xo como los "nuevos" no os leeis x lo menos unas paginillas anteriores del foro como se hacía antes no os enterais d na y los topics se repiten una y otra vez. No es una acusacion personal ni va solo por ti xo me ha parecido un caso claro para dar mi opinon. T puedes creer k asi a ojo el 30% de los mensajes del foro se repiten cada 2 páginas???
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...