Ver publicación (El baton de Gandalf)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Koril

A ver si nos leemos los mensajes

Si muuuucha gente xo como los "nuevos" no os leeis x lo menos unas paginillas anteriores del foro como se hacía antes no os enterais d na y los topics se repiten una y otra vez. No es una acusacion personal ni va solo por ti xo me ha parecido un caso claro para dar...

"Ya se le ha subido" Bananas.

No te lo tomes a mal, pero llevando dos meses y poco (o aunque lleves veinte años) en el foro no me parece correcto ir descalificando a los "nuevos" (y tú,veterano , la verdad, no eres) por sacar un tema ya tratado.
Los veteranos ya han confesado tener problemas por la velocidad con la que se suceden temas y mensajes (lo cual es cojonudo,pero claro, tiene sus inconvenientes), creo que es normal que se repitan algunas preguntas.
Qué coño, si ya has dicho lo que tenías que decir sobre esto, no opines, pero entrar a saco a por alguien...la verdad, no es el mejor recibimiento para el interfecto en cuestión.

Así que,Tableras, si es cierto que eres nuevo, bienvenido.
Y Koril, como no me da la gana pasarme la vida mirando mensajes de hace dos días (o horas, porque tal y como va esto) si tienes algo que decir, ya sabes....

www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com