Ver publicación (El baton de Gandalf)

Ver tema

Koril
Koril

#13 Respondiendo a: Anónimo

Chat

mira koril, me he leido el libro, y no una sino 3 veces y no solo el SDLA sino tb el silmarillon y el hobbitl, dices que las conversaciones son pal chat pero tu no estas. Puede que no me diera cuenta de una cosa y que tenga la culpa de tener vida social y no poder estar tol dia viendo el foro...

Haber si queda claro

Haber si queda claro. No me he metido con Tableras por ser nuevo. Ni siquiera me he metido con el solo. Me meto con toda la gente que pone un post sin nisiquiera dedicar 5 minutos a mirar en páginas anteriores para ver si ya esta tratado. Quercaim, tu mismo has dicho que no te apetece leerte mensajes de páginas anteriores que tardan solo unas pocas horas en aparecer. Pues eso es precisamente lo que quiero evitar, que cada 3 horas se abra una nueva página. Por último, haber si te enteras Tableras. Yevo mas de un año entrando en esta página y en sus foros y, casualmente, tengo escritos 30 mensajes. Te parece que soy un superadicto al foro y que me paso todo el día leyendo??
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...