Ver publicación (El baton de Gandalf)

Ver tema

Corwin
Corwin

#15 Respondiendo a: Otto

La solucion de la cuestion...

Este problema tiene una facil solucion,q arreglen el buscador(o acaso lo han arreglado ya??).
Perdonad a Koril q es un vago cabron q no puede malgastar su precioso tiempo de estar tumbado en el sofa sin hacer nada .

Dios mio

Llevo leyendo el foro hace algunos días y he notado como que cada vez los ánimos están mas caldeados. Miren si de unas cosillas se arma un alboroto total y al final nadie contestó lo del bastón. Llevo buscando hasta la página 7 ya y no encuentro lo del bastón. Y pues que sin el buscador esto se hace difícil. A lo que iba es que no me parece que se deba armar todo un rollo o un problemon, Tambien tenia esa duda porque según yo es otro bastón que tendría en Rivendel, no sé. No todos podemos ver el foro seguido y ahora que estamos sin el buscador, pues se hace difícil y obviamente si uno tiene una duda pues la escribe. Si alguien desea responder pues responde, y si se desea mandar a alguien a ver los mensajes pasados, dar una buena referencia hasta tener el buscador operativo. Al final nadie respondió a Tableras sobre la pregunta que creo que para eso está el foro, opinar sobre Tolkien, libros y ahora la peli. Bueno, sin más ahí nos vemos y a ver que se dice del bastón dichoso, salvo que encuentre el mensaje antiguo.

Saludos
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.