Ver publicación (Saquemos un promedio-RESULTADO)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elder
Un resultado
Hola a todos.
Esta nota es suficiente para darnos cuenta que la pelicula a estado dentro de nuestras espectativas y que no nos a defraudado en casi nada, de ahi estos resultados tan altos entre 10 personas, a destacar que no haya algun suspenso lo cual es muy positivo. Aunque solo e...
Un poco pekeña la encuesta
Teniendo en cuenta las opiniones q he oido en este foro, me parece que la encuesta ha salido muy optimista y se nota que solo se ha hecho con 10 personas. No creo q refleje la realidad del foro, por que en el caso utopico de que se hiciera sobre todas las personas estoy completamente seguro que no saldria mas de un 9, y si no le creeis asi solo teneis que ver los mensajes dejados nada mas abrir el foro despues del estreno (aunque creo que estos ya han desaparecido)
Un abrazo a todos
Teniendo en cuenta las opiniones q he oido en este foro, me parece que la encuesta ha salido muy optimista y se nota que solo se ha hecho con 10 personas. No creo q refleje la realidad del foro, por que en el caso utopico de que se hiciera sobre todas las personas estoy completamente seguro que no saldria mas de un 9, y si no le creeis asi solo teneis que ver los mensajes dejados nada mas abrir el foro despues del estreno (aunque creo que estos ya han desaparecido)
Un abrazo a todos
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.
El 8
El 8