Ver publicación (Saquemos un promedio-RESULTADO)
Ver tema#3 Respondiendo a: Edwin
Un poco pekeña la encuesta
Teniendo en cuenta las opiniones q he oido en este foro, me parece que la encuesta ha salido muy optimista y se nota que solo se ha hecho con 10 personas. No creo q refleje la realidad del foro, por que en el caso utopico de que se hiciera sobre todas las personas estoy c...
Un poco pekeña la encuesta
Yo creo que PJ ha hecho un trabajo formidable, en mi opinión ha reflejado bastante bien el mundo que yo me imaginaba mientras leía el libro, y eso es lo que de verdad hace que te guste la película; aparte, haya o no reflejado el mundo Tolkien, la película en sí es de una calidad excelente, con una fotografía, dirección, escenarios, actores, sonido, efectos, música, de la os........, en fin, que más se puede pedir.
Y lo que queda por venir...............................
(Mensaje original de: LordLogul)
Yo creo que PJ ha hecho un trabajo formidable, en mi opinión ha reflejado bastante bien el mundo que yo me imaginaba mientras leía el libro, y eso es lo que de verdad hace que te guste la película; aparte, haya o no reflejado el mundo Tolkien, la película en sí es de una calidad excelente, con una fotografía, dirección, escenarios, actores, sonido, efectos, música, de la os........, en fin, que más se puede pedir.
Y lo que queda por venir...............................
(Mensaje original de: LordLogul)