Ver publicación (Saquemos un promedio-RESULTADO)

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#6 Respondiendo a: Edwin

Un poco pekeña la encuesta

Yo le pondria un 8 despues de verla dos veces, pero se q hay gente por este foro que no serian muy generosos con la nota. Habria que hacer una encuesta mas grande para tener un promedio mejor.

Un poco pekeña la encuesta

Saludos a todos. Un poco pequeño el muestreo para q sea un dato significativo no?

Yo, creo recordar, la califique con un 8 en mi primera critica en este foro, la pelicula me gusto pero creo q podria haberse hecho mejor (no voy a entrar en la adaptacion del libro) simplemente cambiando esto:

*Batallas menos confusas: no rodadas desde dentro, con 20 planos por segundo, a toda leche.
*Menos primeros planos: con los magnificos paisajes y decorados que hay, pq tragarnos tanto los caretos de los protagonistas, bueno, excepcion hecha de Arwen jejeje.
*Esa camara leeeeeentaaaaaa: por Eru q horror, un recurso barato, de videoclip y totalmente efectista, solo queda bien en la muerte de Boromir.

Solo con mejorar eso, para mi hubiera sido una pelicula memorable, pero se queda en buena.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...