Ver publicación (Saquemos un promedio-RESULTADO)
Ver tema#1 Respondiendo a: Estel
Diez personas ofrecieron su calificación para ESDLA:LCDA. El promedio fue de 9.19. O sea que, o somos pródigos, o estamos muy contentos. Pues que LDT y ERDR vengan mejores.
Pues yo le doy un 10 ¿k or k tanto? lo explico facilmente:
es la primera vez en toda mi puñetera vida k voy a ver una pelicula con muchas espectativas y no me defrauda. Es la primera vez k despues de esperarme algo grande salgo satisfecho. Es la primera vez k me va a dar un soponcio.
Cada uno tendra sus opiniones personales sobre los cambios en la historia, los actores, los recursos tecnicos... yo tb le puedo poner alguna cosa k hubiese cambiado. Pero antes de pararme a reflexionar solo cuento la valoración por el sabor de boca k se me kedo akel dia de cine: el mejor de mi vida.
es la primera vez en toda mi puñetera vida k voy a ver una pelicula con muchas espectativas y no me defrauda. Es la primera vez k despues de esperarme algo grande salgo satisfecho. Es la primera vez k me va a dar un soponcio.
Cada uno tendra sus opiniones personales sobre los cambios en la historia, los actores, los recursos tecnicos... yo tb le puedo poner alguna cosa k hubiese cambiado. Pero antes de pararme a reflexionar solo cuento la valoración por el sabor de boca k se me kedo akel dia de cine: el mejor de mi vida.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...