Dudas sobre el foro

Cerrado

Edwin
Edwin
Me he estado fijando en algunas cosas del foro y me gustaria saber algunas cosillas q no he comprendido bien:
-La nueva denominacion de los miembros segun los mensajes dejados mas o menos la comprendo, pero el unico cambio que he podido apreciar es el mio, al pasar de aventurero (menos de 100 mensajes) a viajero (mas de 100 mensajes), ¿me podrias decir el resto?
-Otra cosa que no entiendo es unos simbolos que aparecen a la derecha del nombre en el cuadriculo de la firma en un mensaje, en mi caso aparece un hombrecillo con una "Y", en otros casos he visto un planeta con anillos y juraria haber visto una florecilla tambien (aunque de esto no estoy seguro).
Si esto ya se dejo claro en otro mensaje, lo siento por repetirme, pero no encontre nada en las normas del foro ni nada por el estilo
Muchas gracias por contestar
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Edwin

Me he estado fijando en algunas cosas del foro y me gustaria saber algunas cosillas q no he comprendido bien:
-La nueva denominacion de los miembros segun los mensajes dejados mas o menos la comprendo, pero el unico cambio que he podido apreciar es el mio, al pasar de aventurero (menos de 100 mensa...

Lo de las denominaciones segñun el número de mensajes dejados, sino recuerdo mal iban así:

1-24 ==> Visitante
25-100 ==> Aventurero
100-250 ==> Viajero
250-500 ==> Compañero
500-1000 ==> Amigo
1000-...==> Gran Amigo

Por lo del muñequito q aparece al lado (q no estoy seguro si sale a todo el mundo) no tengo ni repajolera idea d lo q significa :p, a ver si alguien más responde
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Edwin
Edwin

#2 Respondiendo a: Sorbete

Lo de las denominaciones segñun el número de mensajes dejados, sino recuerdo mal iban así:

1-24 ==> Visitante
25-100 ==> Aventurero
100-250 ==> Viajero
250-500 ==> Compañero
500-1000 ==> Amigo
1000-...==> Gran Amigo

Por lo del muñequito q aparece al lado (q no estoy seguro si sale...

Gracias, pero si alguien sabe +...

Gracias por la contestacion. Tienes razon que todo el mundo no tiene muñequito, como es tu caso, .
Esperando mas respuestas
GRACIAS

El 8
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#3 Respondiendo a: Edwin

Gracias, pero si alguien sabe +...

Gracias por la contestacion. Tienes razon que todo el mundo no tiene muñequito, como es tu caso, .
Esperando mas respuestas
GRACIAS

Me parece...

que se refiere a lo siguiente. En la ficha de miembros, aparecen 3 datos que puedes completar:

Tu web: lo que es representado por el planeta.
Messenger: que es representado por el hombrecillo.

Espero haber servido de ayuda y que ésta sea la correcta..jeje

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Edwin
Edwin

#4 Respondiendo a: Eowyn_T

Me parece...

que se refiere a lo siguiente. En la ficha de miembros, aparecen 3 datos que puedes completar:

Tu web: lo que es representado por el planeta.
Messenger: que es representado por el hombrecillo.

Espero haber servido de ayuda y que ésta sea...

Thank you

Muchas gracias

El 8
Permalink |