Agujero hobbit
Os parecera una tonteria... peró a alguien le parecio que los agujeros hobbits de la comarca eran muy parecidos a la casa de los "Teletubis" (salvando las distancias).
Espero vuestras opiniones.
Saludos gente de la tierra media!
(Mensaje original de: Smaug)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Os parecera una tonteria... peró a alguien le parecio que los agujeros hobbits de la comarca eran muy parecidos a la casa de los "Teletubis" (salvando las distancias).
Espero vuestras opiniones.
Saludos gente de la tierra media!
(Mensaje original de: Smaug)

Creo que fueron los creadores de los Teletubbies los que se inspiraron en algún dibujo sobre Bolsón Cerrado para crear la colina de los teletubbies.
Si alguien tiene datos más concretos que lo diga y nos aseguramos todos, pero creo que es así como recuerdo el tema éste, creo haberlo leído a alguien en el chat hace tiempo.
Saludos,
Hari_Sldn en el chat, Batusai el Destajador en el foro
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que es al revés
![]()
Creo que fueron los creadores de los Teletubbies los que se inspiraron en algún dibujo sobre Bolsón Cerrado para crear la colina de los teletubbies.
Si alguien tiene datos más concretos que lo diga y nos aseguramos todos, pero creo que es así como recuerdo el tema éste, cr...

La verdad no creo que Peter Jackson se haya inspirado en los teletabis. ¡Eso si k seria una forma de hacernoslo pasar mal y no las pelis gore k hacia... XD ! Weno yo creo k o es casualidad o efectivamente es al reves aunk no he visto los teletabis mas k de rafilón como para ver las semejanzas creo k no son pa tanto. ¡Y no creo k en la epoca de tolkien existiesen esos joios bichos!

#3 Respondiendo a: Damn
Creo que es al revés
![]()
La verdad no creo que Peter Jackson se haya inspirado en los teletabis. ¡Eso si k seria una forma de hacernoslo pasar mal y no las pelis gore k hacia... XD ! Weno yo creo k o es casualidad o efectivamente es al reves aunk no he visto los teletabis mas k de rafilón como para...

Yo también pienso que, en todo caso, serían los Teletubies los que le copiarían las casas a los Hobbits. Al fin y al cabo, Peter Jackson lo que ha hecho es copiar fielmente la descripción de la casa Hobbit que se da en los libros, y éstos tienen bastante más tiempo que los Teletubbies esos.