Gracias, Batusai

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No habia tenido la ocasion, pero ahora q me acuerdo, aprovecho para dar las gracias a Batusai por la direccion q dio el otro dia para conseguir el Silma en formato electronico.
He de decir q tengo el Silma en libro, pagado y todo, para q no me digan los tikismikis q si esto con los dchos de autor o lo otro con la pirateria. Pero sentia q necesitaba tenerlo en el orde y ademas gracias a Batusai he podido conocer interesantes paginas con multitud de textos literarios.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No habia tenido la ocasion, pero ahora q me acuerdo, aprovecho para dar las gracias a Batusai por la direccion q dio el otro dia para conseguir el Silma en formato electronico.
He de decir q tengo el Silma en libro, pagado y todo, para q no me digan los tikismikis q si esto con los dchos de autor o...

¿Me la podrías dar a mi?

Yo también tengo el silma en libro, el de edición de bolsillo con portada de John Howe, para más datos, pero me gustaría tenerlo como e-book.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Me la podrías dar a mi?

Yo también tengo el silma en libro, el de edición de bolsillo con portada de John Howe, para más datos, pero me gustaría tenerlo como e-book.

(Mensaje original de: Racknarok)

¿Me la podrías dar a mi?

yo tb lo tngo rn libro, me la puedes dar tb? ainurlindalae@hotmail.com
gracias

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He de decir q tengo el Silma en libro, pagado y todo, para q no me digan los tikismikis q si esto con los dchos de autor o...

¡Me estás dando mala fama!

Estimado Emilioaragorn, muchas gracias pero ... es que ahora está muy mal visto eso de promocionar los ebooks en el foro. Yo he entendido esa política de la web y la respeto, por eso no voy a dar más direcciones. Para colmo las que dí hace poco ya no están operativas casi ninguna, debido probablemente a que hayan tenido problemas legales con alguna editorial.
Será mejor que para conocer más direcciones, si quieres seguir con la búsqueda de ebooks te vayas a otros foros o a sitios "legales" como http://www.elaleph.com o http://www.librosenred.com
No sé si es legal otro que conozco ... porque creo recordar que todos los ebooks son de libros antiguos y clásicos, que han perdido su "copyright", es esta: http://www.librodot.com . Pero en ninguno de esos casos creo que tengan nada de Tolkien, lamentablemente.
Los de Tolkien, mejor seguimos con nuestras versiones en libro de papel ... pero no entiendo por qué la ley no me permite tener un libro ya comprado por mí en otro formato, me parece injusto.
En fin, repito, gracias por el agradecimiento pero ... hablar de pirateo en cualquiera de sus modalidades en este foro tiene mala fama, y además es MUY probable que borren los mensajes de esa naturaleza. Je, je ... no me quito esa "mala-fama" .... pero ... si no necesito a nadie para dejarme en evidencia, yo lo hago sin ayuda de nadie :p
Gracias y saludos a todos,
Hitokiri Battousai

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |