Saludos a todo el mundo!
Por cierto Isildur, ahora me leeré los mails del juego ( debo estar colapsado ), y ya decidiremos un día de estos si puedo volver a meterme.
Chao!!!!!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
hombre! por Girona.
Pues por la zona hay algunos, a ver si quedamos algun dia!
(Mensaje original de: max)
Sería estupendo. Estudio en la Faculty de Ciencias en Montilivi, para más señas. Mi querido pueblo natal es Tordera. ¡Saludos a todos los de por aquí que aún no conozco!
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Ya estoy de vueltaaa! Es increíble como pasan las semanas. Al final no he resistido más y he ido a la University para conectarme con vosotros. He llegado a las nueve y ya llevo casi una hora empapándome de noticias y poniéndome un poco al día. La semana que viene empiezo otra vez, así que a partir...
Pues por la zona hay algunos, a ver si quedamos algun dia!
(Mensaje original de: max)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sí, por Girona
Sería estupendo. Estudio en la Faculty de Ciencias en Montilivi, para más señas. Mi querido pueblo natal es Tordera. ¡Saludos a todos los de por aquí que aún no conozco!
Bienvenido de vuelta al foro!! Seguro que soy uno de los que no concoces porque no te recuerdo por aquí. Eso fué porque soy de los nuevos.
Yo pensaba desplazarme a Madrid para ver la película, pero si hacen algo en barcelona, la prefiero: es mi ciudad preferida!!