¿ANDEANDARA RADAGAST?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
VAYA MOVIDA, EL RADAGAST, KE NO? FAMILIA DE GANDALF Y NO LE ECHA NI UN CABLE EN TODA LA GUERRA DEL ANILLO, SI YA SE LA HISTORIA DE SIEMPRE: NO ES QUE A EL LE GUSTAN LOS ANIMALES, NO LE INTERESAN ESOS TEMAS....
PUES VAYA PERRO!!! POR LO MENOS LE PODIA AVER AYUDADO UN POKO KE NO?
P.D SE QUE SON DELIRACIONES MIAS, MI IMAGINO LOS INSULTOS
:s

(Mensaje original de: GANDALF86)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

VAYA MOVIDA, EL RADAGAST, KE NO? FAMILIA DE GANDALF Y NO LE ECHA NI UN CABLE EN TODA LA GUERRA DEL ANILLO, SI YA SE LA HISTORIA DE SIEMPRE: NO ES QUE A EL LE GUSTAN LOS ANIMALES, NO LE INTERESAN ESOS TEMAS....
P.D SE QUE SON DEL...

si no llega a aser por ragadast gaiwir no habria recogido a Gandalf en orthanc, ya ke ragadast le dijo a todos los animales ke pipearan a gandalf

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

P.D SE QUE SON DEL...

Por cierto, Gandalf86...

Trata de utilizar menos las mayúsculas. En internet simbolizan estar gritando (eso lo dice en la ayuda del foro, a ver si adminforo me pone una denuncia por violar derechos de autor )

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

P.D SE QUE SON DEL...

como que no?

y quien te crees que envio a la polilla en la pelicula para encontrarle
que una cosa es que me gusten las plantas y los animales y otra que no este a lo que tengo que estar
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: radagastpardo

como que no?

y quien te crees que envio a la polilla en la pelicula para encontrarle
que una cosa es que me gusten las plantas y los animales y otra que no este a lo que tengo que estar

otia ...

Yo que crei que la polilla ya estaba por la guarida de Saruman, ya se sabe, tanta madera ... los orcos limpios, lo que se dice limpios, pues NO. Y me parece que no conocian el ambientador ese que te mata las polillas. Vamos que si es verdad que el Radagast mando a la polilla, pero tambien es verdad que el Saruman era un poco guarro o en su defecto descuidado con la limpieza XDD

P.D: Al Radagast la ultima vez que se le vio fue en Afganistan, a ver si podia ayudar al Leon ciego de Kabul, pero me parece que llego tarde ( por un control de los americanos, pero esto es alto secreto).

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |