Edhel-dûr y el tamaño de los balrog
Cerrado
Saludos. Acabo de darme un paseo por el foro de terra, foro que no visitaba desde hace ya unas fechas, solo pa ver que se andaba cociendo, pero sin intencion de participar pues no tengo pensado visitarlo con frecuencia. Por otra parte estoy de examenes y no se si aqui se habra debatido esto en los ultimos dias, y esto es "el tamaño de los balrogs". Edhel, ¿podrias explicar aqui de nuevo eso de de la negrura que lo envuelve, de si forma parte o no de su cuerpo y demas...? Por lo que decías de que debe medir unos tres metros, basandote en la descripcion en el Señor, donde se decia que aparecio una forma mas o menos humana, pero bastante mas grande, ¿qué consideras tu bastante mas grande? Es muy relativo: bastante puede querer decir unos centimetros, como sería el caso de que midiese sobre los tres metros; o bastante de verdad, que es lo que pienso yo que debe ser, es decir 10-15 metros. De todas formas mi principal problema para exponer ningun argumento es que ahora mismo ni siquiera tengo el libro (lo he prestado, como ahora todo el mundo lo quiere leer...) y por tanto no se ni cómo describia exactamente al balrog... por lo tanto, estoy a la espera de todos los versados en el tema de que expongan sus opiniones.
Saludos.eievar.
Saludos.eievar.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
#1 Respondiendo a: eievar
Saludos. Acabo de darme un paseo por el foro de terra, foro que no visitaba desde hace ya unas fechas, solo pa ver que se andaba cociendo, pero sin intencion de participar pues no tengo pensado visitarlo con frecuencia. Por otra parte estoy de examenes y no se si aqui se habra debatido esto en los...
Mmmmm,qué jodido eres tío jeje.
Leches,eres como yo....estás en todas partes jeje.
Es una cuestión de debate no tan típica como la de si tienen o no alas.Si te fijas uso la expresión "unos tres metros" que puede significar tanto 2,20 metros como 10 metros jeje....lo que te quiero decir es que es tan impreciso como decir "bastante" ¿no?
Lo más importante de la disusión era intentar determinar si la negrura forma parte de él o no.
El debate sigue en pié,algún día en nuestro querido foro.
Saludos.
Leches,eres como yo....estás en todas partes jeje.
Es una cuestión de debate no tan típica como la de si tienen o no alas.Si te fijas uso la expresión "unos tres metros" que puede significar tanto 2,20 metros como 10 metros jeje....lo que te quiero decir es que es tan impreciso como decir "bastante" ¿no?
Lo más importante de la disusión era intentar determinar si la negrura forma parte de él o no.
El debate sigue en pié,algún día en nuestro querido foro.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com