Batallas
La mía es la Batalla de Gondolin, nunca leí semejante epopeya bélica en ningún libro. 20 páginas de puro combate. Simplemente grandioso.
En lo personal además me gustan más las batallas de la Primera Edad, porque habían dragones y balrogs.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Cual es vuestra batalla preferida?
La mía es la Batalla de Gondolin, nunca leí semejante epopeya bélica en ningún libro. 20 páginas de puro combate. Simplemente grandioso.
En lo personal además me gustan más las batallas de la Primera Edad, porque habían dragones y balrogs.
(Mensaje original...
¿Gondolin? Mmmmhh... Pusí... Pero la verdad es que El Señor de los Anillos no tiene comparación.
#2 Respondiendo a: Estel
La batalla de los Campos del Pelennor. Insuperables la muerte de Théoden Rey, y Merry y Éowyn enfrentando al Rey Brujo, y Éomer cargando contra los apestositos orcos después de ver a su hermanita del color de la tiza. Y para volverse loco: el Señor Aragorn llegando en los barcos de los Corsarios de...
Y también la final en la destrucción de Beleriand? Y además la que puso fin a la segunda edad en Dagorlad. Uhm, hay muchas y todas tienen su toque especial. Claro que en la del Pelennor uno se emociona muchísimo por todo lo que se da y la forma de narrarla. Ah por cierto, olvidaba la increíble Batalla de los Cinco Ejércitos, vamos que hasta Beorn estuvo allí.
Saludos
#3 Respondiendo a: Corwin
¿Y la Nirnaeth Arnoediad?
Y también la final en la destrucción de Beleriand? Y además la que puso fin a la segunda edad en Dagorlad. Uhm, hay muchas y todas tienen su toque especial. Claro que en la del Pelennor uno se emociona muchísimo por todo lo que se da y la forma de narrarla. Ah por cierto,...
No me sé los nombres, pero la batalla cuando los Valar hacen pedacitos a Morgoth.
#5 Respondiendo a: Sërindë
y se me olvidó
La del Pelennor.Insuperable
La mejor de todas por fuerza momentos y estado de ansiedad en que me puso pues es sin duda la de los campos de pelennor
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Cual es vuestra batalla preferida?
(Mensaje original...
La de Sarn Athrad, por la parte que toca, y luego la de Gondolin....
Pero me gusta también el misterio de la Dagorath y el lío de citas de la de Tasarinan
Una duda:
Alguien ha entendido alguna vez que pasa en la batalla de Tasarinan?