Pequeñas dudas

Cerrado

Migui-gallego
Migui-gallego
Buenos días:
En mi cabeza comienzan a saltar unas dudas con las que hace tiempo que vengo conviviendo:
1ª ¿Que pasó con las Palantir?
2ª ¿De donde salió la estirpe de los príncipes de Dol Amroth?
3ª ¿Algún mapa de la tierra media en castellano que se puede imprimir y que se lean bien sus letras?
4ª Esta va referida a la pelicula ¿Como solventara PJ lo de las capas élficas? ¿Utilizarán un efecto parecido al camuflaje de "Depredador" ?
Un saludo desde la lluviosa Galicia.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Buenos días:
En mi cabeza comienzan a saltar unas dudas con las que hace tiempo que vengo conviviendo:
1ª ¿Que pasó con las Palantir?
2ª ¿De donde salió la estirpe de los príncipes de Dol Amroth?
3ª ¿Algún mapa de la tierra media en castellano que se puede imprimir y que se lean bien sus letras?...

respuestas a algunas dudas

bueno. Las palantir fueron o rotas, o perdidas, y solo dos se sabe realmente donde estan: la de la torre de Orthanc y la de Minas Tirith, ah! y la de Sauron claro está, la de Minas Morgul.
La estirpe de los hombres de Dol Amroth viene de los numenoreanos, como llegaron ali no lo sé, pero en el libro se dice eso, y que tienen sangre elfica por que descienden tambien de Nimrodel.
El mapa, el único que sé que está en castellano es el del libro, y la última duda, sinceramente ni la mas minima idea.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |