Ver publicación (¿Habrá también un prólogo en LDT?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

Hola a todos. Aunque ya es un poco tarde, enhorabuena por recuperar el Foro. Gracias.

Bueno, a lo que iba; ya incluso antes de ver por primera vez la película de La comunidad me preguntaba si las películas de ESDLA tendrían todas un encabezado común, algo así como el comienzo de las películas de La Guerra de las Galaxias. Ahora que ya hemos visto la primera película cabe pensar en distintas posibilidades: ¿Se mantendrá esa pantalla en negro mientras se entonan palabras en élfico, con su traducción? Podría ser un mensaje distinto en cada película, y ese prólogo de la primera parte... ¿Tendrá continuidad en el resto de las películas? Personalmente, a mi me gustaría que se mantuviese ¿Y qué poner de prólogo en Las Dos Torres? Pues... ¿Qué tal un resumen de la historia de Rohan, Théoden, Eomer... Explicando quienes son y la situación en la que se encuentran los jinetes de la marca (con mapa incluído para señalarnosla). Bueno, es sólo una idea, pero yo creo que estaría bien para ya ir situando al espectador, de modo que, cuando los protagonistas lleguen a Edoras, el público ya tenga un poco de idea de quienes son esos personajes que aparecen. Y en la tercera parte... Pues la historia de Minas Tirith, o quizás tal vez lo que son los Puertos Grises... Incluso cada uno de estos prólogos podría estar narrado por una raza diferenta de la tierra media, y si en LCDA fue una elfa, en LDT podría ser un hombre, y en ERDR pues... un orco ¿por qué no? :P

Por otro lado, es posible que esa estructura de LCDA, con un prólogo inicial desaparezca en las siguientes películas, debido a que, si en el futuro pretenden unirlas a todas como una sóla película de 9 horas, esos prólogos intercalados no tendrían sentido.

Bueno, pues... No sé si alguna vez babéis pensado en este tema, o si simplemente os parece ya demasiado rebuscado, pero me encantaría oir vuestra opinión sobre esto, si sois tan amables.

Un Saludo.

(Mensaje original de: Greedo)