Ver publicación (Montañas.)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Que preguntas mas tontas :PP
pos quien va a ser, ejejej, pos yo :PPPP avé quien se atreve a decir lo contrario!!!!
(Mensaje original de: KharaDras)
Que preguntas mas tontas :PP
O yo.
En serio, creo que no se sabe. Puede ser Caradhras o La solitaria........... o quizá alguna otra de las nubladas....... o alguna de las que rodea Mordor..... no se, necesitamos a algún erudito de Tolkien para saber si dejó algo escrito al respecto.
Saludos desde las alturas.
O yo.
En serio, creo que no se sabe. Puede ser Caradhras o La solitaria........... o quizá alguna otra de las nubladas....... o alguna de las que rodea Mordor..... no se, necesitamos a algún erudito de Tolkien para saber si dejó algo escrito al respecto.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.