Ver publicación (Para Ereinion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Caradhras

Hola Ereinion,

Leo con sorpresa en un mensaje anterior tuyo que Zugarramurdi es la capital de la magia en Europa. Bueno, vale, me lo creo porque es un dato que desconozco. Por cierto, no sabía que la “magia” vasca era tan conocida. Por si acaso, yo voy a dar al foro un par de nociones sobre esa f...

Muy bueno

Hola Caradhras.

No dije que era la capital de la magia (sino la capital de la brujería), pero bueno, para esta altura será lo mismo para muchos...

Yo pensé que estaba en el País Vasco (al pie de los Pirineos) el día que la busqué en el atlas, pero si tu dices que está en Navarra lo tomaré asi.

Excelente tu informe, me ahorraste un trabajo porque tenía que explicarselo a Edwin.
Pero no me refería tanto a los aquellarres, sino mas bien a que ahí se reunían (y se reunen todavía) muchos brujos/as, es decir: que es como un punto de encuentro. En realidad había de todo (como en todos lados), tanto los pastores que invocaban al dios y a la diosa para pedir una mejor cosecha como los sabbaths y las misas negras (en donde se llamaba al demonio y este acudía).

Un abrazo

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)