Ver publicación (¿por que es tan impte que sea ....)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#7 Respondiendo a: Anónimo

Los Hobbits nunca han caido bajo la incluenfia de Sauron ni MorGoth (ya que nunca pensaron que les serian utulies) por lo que estan libres de la presion que ejercen sobre el resto de los pueblos.

Los Hobbits son gente capaz pero no muy empredendora en asuntos de aventuras (excepto los Bolson y al...

Bien, según mi opinión, al principio a Frodo no le queda más remedio que aceptar llevar el anillo hasta Rivendel porque es "suyo" y Gandalf no lo quiere coger, por miedo a ser corrompido. Una vez están en Rivendel es cuando se tiene que decidir que se hace o no con el anillo.

En el concilio se habla de varios caminos a tomar...... pero el camino elegido es el de destruirlo en el fuego del monte del destino.

La pregunta que yo me planteo en este punto es: ¿De quién se fiaría Frodo para la misión? recordad que es el que tiene el anillo. Se lo daría de buena gana a Gandalf, a Aragorn, Bombadill, Elrond y......... a pocos más. Tom Bombadill queda descartado, Gandalf no lo quiere ni ver, Elrond no se va a mover de Rivendell y Aragorn tiene una tarea ineludible que atender, así que, ¿Quien queda? No se lo va a dar a alguien que no conozca de nada, aunque sea elfo.

Decide ser él mismo quien lleve el anillo. No creo que sea tan importante que lo lleve Frodo, sino que dadas las circunstancias, no queda otro remedio.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.