Ver publicación (sam y frodo no es relacion gay)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
sam y frodo no es relacion gay¡okey
hola,estoy totalmente deacuerdo contigo.Es una verdadera lastima que en esta sociedad de hoy a cualquier cosa pronto tienen que ponerle algun punto.Y es que amigo mio,aunque parezca muy triste,pr mires por donde lo mires,es muy triste,que hoy a cosas tan sencilla...
TENGAN CUIDADO,PORQUE....
Tengan cuidado porque la otra vez q use la palabra maricon la comunidad gay de este foro me crucifico.Parece q cualquier alusion al tema es elevado a la categoria de sisma y los que no creemos en esta apetencia,somo tidados de ignorantes.Lo que parece es q para ser sabio ,moderno y progre hay que ser gay.Desde luego q no existe ninguna relacion con el mundo de tolk,y cualquier alusion solo puede provenir de alguna fanatica de armario.
(Mensaje original de: Malagant)
Tengan cuidado porque la otra vez q use la palabra maricon la comunidad gay de este foro me crucifico.Parece q cualquier alusion al tema es elevado a la categoria de sisma y los que no creemos en esta apetencia,somo tidados de ignorantes.Lo que parece es q para ser sabio ,moderno y progre hay que ser gay.Desde luego q no existe ninguna relacion con el mundo de tolk,y cualquier alusion solo puede provenir de alguna fanatica de armario.
(Mensaje original de: Malagant)