Ver publicación (sam y frodo no es relacion gay)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

TENGAN CUIDADO,PORQUE....

Tengan cuidado porque la otra vez q use la palabra maricon la comunidad gay de este foro me crucifico.Parece q cualquier alusion al tema es elevado a la categoria de sisma y los que no creemos en esta apetencia,somo tidados de ignorantes.Lo que parece es q para ser sabio ,...

No te montes tu peli...

A ver, chavalote, aqui no hay ninguna comunidad gay, ni lesvi ni nada de eso, lo único que se te pidió fue un poco de respeto, cosa que parece ser que no tienes, paso de entrar en movidas contigo, pero decir maricón suena peyorativo, eso lo sabe todo el mundo. La homosexualidad no es un tema para tratar en un foro de Tolkien y menos sabiendo la polemica que conlleva.

Si según tú hay una comunidad gay en este Foro, yo debo de ser lesbiana, pero preguntale a mi novio y a ver que te dice, ¿ok? Pienso que es perfectamente respetable este tipo de conducta. Que yo sea hetero, no me da derecho a meterme con alguien que no lo sea y que me guste el rol, el manga, el cine, los libros, etc, no me da derecho a criticar a otra gente sólo porque no le guste. Si quieres buscar movidas vete a otro sitio, pero deja de fastidiar a la gente tolerante de este Foro. Si no te gusta lo que hay, no mires y vete.

No te diré nada más, salvo que eres de mente cerrada y te montas la peli según te interesa, no hay comunidad gay y nadie te crucificó por formar parte de esa comunidad inexistente. Dentro de este Foro no hay comunidades, salvo la que tu y otros quisisteis montar... pero creo que ya os pegó un repaso el adminforo por ello...

Un saludo de esta Kokiri

P.D: El que no esté de acuerdo conmigo y tenga ganas de discutirme.. que se ahorre el escribir porque no pienso entrar en su juego...

(Mensaje original de: Miki)