Ver publicación (sam y frodo no es relacion gay)
Ver tema#25 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Ya está bien, no?
Es evidente, para todos los que conocemos la historia completa, que Frodo y Sam no son gays, y aunque lo fuesen daría lo mismo, pero no es el caso. Sam idolatra a Frodo, lo que es bastante lógico teniendo en cuenta la posición social e intelectual del mismo. Sam es sirviente de F...
Y?
y si fueran gays que pasaria? dejarian de destruir el anillo? para nada. Dejaria de ser interesante la historia? Creo que no más bien estoy segura. Cambiarian los dialogos, los acontecimientos? No.
Entonces que problema habria si lo fueran ninguno todo seria lo mismo y aparte por que esta esa necesidad de asociar una tan hermosa amistad con la homosexualidad, ninguna. Y no digo que esto sea malo pero no podian ser simplemente amigos y ya.
(Mensaje original de: Lothlorien)
y si fueran gays que pasaria? dejarian de destruir el anillo? para nada. Dejaria de ser interesante la historia? Creo que no más bien estoy segura. Cambiarian los dialogos, los acontecimientos? No.
Entonces que problema habria si lo fueran ninguno todo seria lo mismo y aparte por que esta esa necesidad de asociar una tan hermosa amistad con la homosexualidad, ninguna. Y no digo que esto sea malo pero no podian ser simplemente amigos y ya.
(Mensaje original de: Lothlorien)