Ver publicación (Importante info sobre Hobbits::::::)
Ver tema#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Hace algunos dias, puse un tema de foro llamado del origen de los hobbits o algo asi, era un poco polémico, pues trataba temas que son muy de mi opinión y que deseéo repetirlos y colocarlos a tela de juicio.
Hablo sobre el origen de los hobbits, ellos según tolkien, estan emparentados con los hom...
¿Que?!!
Con los Elfos:
Aman la naturaleza, los arboles y la tierra Como todas las criaturas bondadosas
van a morir a un extraño lugar ¿De donde sacas eso? Los Hobbits no van a ningun lado (salvo las excepciones de los Portadores del Anillo, Pippin y Merry)
sus orejas puntiagudas (?) ¿Y quien te dice que los Elfos tienen orejas puntiagudas
(Dedicado a Gwaihir)
su facilidad de aprendizaje de las lenguas élficas Que yo sepa solo Bilbo y Frodo aprenden elfico
su manía de componer canciones a todo En ESDLA todo el mundo canta
su forma de andar levemente y sin dejar casi huella en el camino Es que sin eso no hubieramos tenido ni El Hobbit ni ESDLA
(.....)
Con los enanos
Su costumbre de vivir bajo la tierra Bajo tierra, no bajo roca
su estatura, aunque un poco mas pequeños ¿No deberian ser un poco mas altos por la parte elfica?
Lo mas importante: Tolkien dice en el prologo que estan emparentados con los Hombres.
Con los Elfos:
Aman la naturaleza, los arboles y la tierra Como todas las criaturas bondadosas
van a morir a un extraño lugar ¿De donde sacas eso? Los Hobbits no van a ningun lado (salvo las excepciones de los Portadores del Anillo, Pippin y Merry)
sus orejas puntiagudas (?) ¿Y quien te dice que los Elfos tienen orejas puntiagudas

su facilidad de aprendizaje de las lenguas élficas Que yo sepa solo Bilbo y Frodo aprenden elfico
su manía de componer canciones a todo En ESDLA todo el mundo canta

su forma de andar levemente y sin dejar casi huella en el camino Es que sin eso no hubieramos tenido ni El Hobbit ni ESDLA

(.....)
Con los enanos
Su costumbre de vivir bajo la tierra Bajo tierra, no bajo roca

su estatura, aunque un poco mas pequeños ¿No deberian ser un poco mas altos por la parte elfica?

Lo mas importante: Tolkien dice en el prologo que estan emparentados con los Hombres.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...