Ver publicación (Importante info sobre Hobbits::::::)
Ver tema#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Hace algunos dias, puse un tema de foro llamado del origen de los hobbits o algo asi, era un poco polémico, pues trataba temas que son muy de mi opinión y que deseéo repetirlos y colocarlos a tela de juicio.
Hablo sobre el origen de los hobbits, ellos según tolkien, estan emparentados con los hom...
Rotundamente no
Y Tolkien se preocupó de explicarlo con claridad:
"los Hobbits, por supuesto, representan realmente una rama de la raza específicamente humana (ni Elfos ni Enanos); de ahí que las dos especies puedan vivir juntas (como en Bree), y se llaman simplemente gente Grande y Gente Pequeña..."
Extraído de la "famosa" Carta nº 131.
Como puedes ver, incluso hace incapié en que no son ni Enanos ni Elfos. Siento desmontar tu teoría
Y Tolkien se preocupó de explicarlo con claridad:
"los Hobbits, por supuesto, representan realmente una rama de la raza específicamente humana (ni Elfos ni Enanos); de ahí que las dos especies puedan vivir juntas (como en Bree), y se llaman simplemente gente Grande y Gente Pequeña..."
Extraído de la "famosa" Carta nº 131.
Como puedes ver, incluso hace incapié en que no son ni Enanos ni Elfos. Siento desmontar tu teoría

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"