Ver publicación (Sobre Orcos y Trasgos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Cuando el otro día se planteó si existía diferencia entre los Trasgos y los Orcos, tanto Edhel-dùr como yo respondimos negativamente. Edhel-dûr dio planteó además unos excelentes argumentos(con los cuales estoy totalmente de acuerdo) cuando Edwin pidió explicaciones a nuestra postura.
Pero algo s...
Tengo q leer mas.....
Es en este tipo de mensajes cuando me doy verdaderamente cuenta lo que me queda de leer de Tolkien, solo llevo el Hobbit, ESDLA, y el Silmarillion; necesito leer mas para poder opinar con autoridad en este tipo de mensajes para estudio.
A pesar de q acepte vuestra version, segui planteandome dudas y ahora se han abierto mas, aunque si tu y Edhel-Dur me decis q son lo mismo, yo conforme.
Gracias otra vez
Es en este tipo de mensajes cuando me doy verdaderamente cuenta lo que me queda de leer de Tolkien, solo llevo el Hobbit, ESDLA, y el Silmarillion; necesito leer mas para poder opinar con autoridad en este tipo de mensajes para estudio.
A pesar de q acepte vuestra version, segui planteandome dudas y ahora se han abierto mas, aunque si tu y Edhel-Dur me decis q son lo mismo, yo conforme.
Gracias otra vez
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.
El 8
El 8