Ver publicación (menudo fracaso será)
Ver tema#1 Respondiendo a: Raul
Vamos a ver si nos entendemos, he estado pensando en lo que puede ocurrir con ESDLA una vez que se estrene, y pueden ocurrir dos cosas:
La primera:Para empezar a todos se nos ha olvidado la otra gran competidora,una que está ahí,en silencio,pero que se convertirá en un bombazo; Harry Porter.Trata ca...
Primero: aqui cada uno debe expresar su opinion sin que nadie le achante,si esto no se cumple el foro no es nada.Aqui se supone que cada uno puede expresar su opinion libremente,luego analizar las respuestas y ver si se ha equivocado o se mantiene en susu trece.
Segundo1:Porque importa que valla mucha gente a ver la pelicula.A mi personalmente me apetece verla con mis colegas (alguno esta por aqui) comentarla,luego volverla a ver unas 4 veces mas,luego comprarmela en video y ....En serio a mi plin yo quiero verla y el que no la vea por no haberse leido el libro,o porque valla a ver la de dragones y mazmorras;PEOR PARA EL!pero nada mas.
Segundo2:Por otro lado esta la ilusion de que la pelicula triunfe:arrase en los oscar,sea la mas taquillera,humille a las demas....Y de sta razon poco mas puedo decir ya que no la siento aunque la comprendo.
saludos a la gente de manoteras
(Mensaje original de: gonfi)
Segundo1:Porque importa que valla mucha gente a ver la pelicula.A mi personalmente me apetece verla con mis colegas (alguno esta por aqui) comentarla,luego volverla a ver unas 4 veces mas,luego comprarmela en video y ....En serio a mi plin yo quiero verla y el que no la vea por no haberse leido el libro,o porque valla a ver la de dragones y mazmorras;PEOR PARA EL!pero nada mas.
Segundo2:Por otro lado esta la ilusion de que la pelicula triunfe:arrase en los oscar,sea la mas taquillera,humille a las demas....Y de sta razon poco mas puedo decir ya que no la siento aunque la comprendo.
saludos a la gente de manoteras
(Mensaje original de: gonfi)