¿Aragorn desciende de...
#1 Respondiendo a: Sulhelka
...Isildur o de su hermano Anarion en línea directa?
si no lo tenes, yo os lo mando, yo tengo en el pc
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#1 Respondiendo a: Sulhelka
...Isildur o de su hermano Anarion en línea directa?
Saludoss
El 4º hijo de Isildur (Valandil) era demasiado pequeño para ir al a Guerra de la Alianza, por lo que tampoco estuvo con su padre y hermanos cuando estos fueron muertos por los orcos en los Campos Gladios.
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#3 Respondiendo a: Anónimo
...Isildur
Saludoss
El 4º hijo de Isildur (Valandil) era demasiado pequeño para ir al a Guerra de la Alianza, por lo que tampoco estuvo con su padre y hermanos cuando estos fueron muertos por los orcos en los Campos Gladios.
Meduseld
desciende de valandil????
como que voy a tener que echarle un ojo al apendice
Me temes????
#4 Respondiendo a: luthiniel
por tanto...
desciende de valandil????
como que voy a tener que echarle un ojo al apendice
Sé que le arrojaron algo pesado sobre la cabeza rompiendo su yelmo y aplastándole la cabeza, pero no sé quién. ¿Un troll, tal vez, o un orco muy fuerte? Por cierto, ¿dónde ocurrió? ¿Minas Anor, quizás? Gracias

#5 Respondiendo a: Sulhelka
¿Y quién mató a Anarion?
Sé que le arrojaron algo pesado sobre la cabeza rompiendo su yelmo y aplastándole la cabeza, pero no sé quién. ¿Un troll, tal vez, o un orco muy fuerte? Por cierto, ¿dónde ocurrió? ¿Minas Anor, quizás? Gracias![]()
...sí se sabe que fue una piedra que le tiraron durante el sitio a Barad-dûr, creo que un año antes de que Sauron saliese y fuese derrotado.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Creo que no se sabe, aunque...
...sí se sabe que fue una piedra que le tiraron durante el sitio a Barad-dûr, creo que un año antes de que Sauron saliese y fuese derrotado.
le cayo un troll encima, no se bien
aunguien que me diga tb!!!!
Me temes????
#7 Respondiendo a: luthiniel
párece que...
le cayo un troll encima, no se bien
aunguien que me diga tb!!!!
Murió por una pedrada en el sitio de Barad-dûr.Lo que no se sabe es quién le tiró tal piedra,que no troll jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Sulhelka
¿Y quién mató a Anarion?
Sé que le arrojaron algo pesado sobre la cabeza rompiendo su yelmo y aplastándole la cabeza, pero no sé quién. ¿Un troll, tal vez, o un orco muy fuerte? Por cierto, ¿dónde ocurrió? ¿Minas Anor, quizás? Gracias![]()
Trigesimonoveno heredero de Isildur en linea recta (...) lo he sacado d los apendices del Silmarillion
(Mensaje original de: s|im)
#9 Respondiendo a: Anónimo
desciende de .....
Trigesimonoveno heredero de Isildur en linea recta (...) lo he sacado d los apendices del Silmarillion
(Mensaje original de: s|im)
...procede de la linea directa de Isildur(pero antes de Elendil, claro) a través de su hijo Valandil.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com