No hay gazapo de coche
(Mensaje original de: Elfo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas , sólo decir que el famoso gazapo que se oye últimamente de la camioneta no es tal.Los que tengais oportunidad fijaos en que lo que se ve es humo que sale de la chimenea de un agujero hobbit.Un saludo.
La verdad es q no se ve muy bien,pero creo q todavia no hay caravanas de agujeros hobbit

Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Si hay gazapo de coche
La verdad es q no se ve muy bien,pero creo q todavia no hay caravanas de agujeros hobbit![]()
.Ademas,como puede haber una chimenea en un camino......
lo siento pero todavía no he visto ese gazopo....serías tan amables de decirme en que parte de la peli sale...haber si le puedo hechar un ojo??
Namárië
(Mensaje original de: sonlakor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si hay gazapo de coche
lo siento pero todavía no he visto ese gazopo....serías tan amables de decirme en que parte de la peli sale...haber si le puedo hechar un ojo??
Namárië
En la comarca,cuando Sam dice eso de q era lo mas lejos q habia estado de su casa con el espantapajaros detras,en la esquina de arriba a la derecha aparece un coche......

Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Otto
Si hay gazapo de coche
En la comarca,cuando Sam dice eso de q era lo mas lejos q habia estado de su casa con el espantapajaros detras,en la esquina de arriba a la derecha aparece un coche............
ok, gracias tio...haber si le puedo echar un ojo y ya os comentaré...

Namárië
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si hay gazapo de coche
ok, gracias tio...haber si le puedo echar un ojo y ya os comentaré...![]()
Namárië
si vamos, de agujero hobbit no tiene mucho. De hecho la polvareda que levanta se va desplazando hacia la izquierda segun avanza
y ahora una pregunta respecto a los gazapos:
¿Tan dificil es eliminarlos por ordenador cuando se esta haciendo el montaje o siempre pasan desapercibidos a las tropecientas personas que intevienen en el montaje y produccion? es q no lo entiendo la verdad
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#6 Respondiendo a: radagastpardo
Si, es un coche
si vamos, de agujero hobbit no tiene mucho. De hecho la polvareda que levanta se va desplazando hacia la izquierda segun avanza
y ahora una pregunta respecto a los gazapos:
¿Tan dificil es eliminarlos por ordenador cuando se esta haciendo el montaje o siempre pasan desapercibi...
Solo decir que nos fijamos la última vez que vimos la película, miramos adrede para verlo, y no vimos nada. Se ve el campo de trigo y hacia el fondo una casa con una chimenea, si no me equivoco, y lo único que vimos fue el humo de esa chimenea. Eso si, creo que era una casa y no un agujero hobbit. Lo miraré de nuevo cuando la vuelva a ver.
#7 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Nos fijamos y no lo vimos
Solo decir que nos fijamos la última vez que vimos la película, miramos adrede para verlo, y no vimos nada. Se ve el campo de trigo y hacia el fondo una casa con una chimenea, si no me equivoco, y lo único que vimos fue el humo de esa chimenea. Eso si, creo que era una cas...
yo tb me fijare cuando la vea d nuevo..y la verdad..yo he editado cosas mucho mas sencillas q esa y de la de veces que llegas a ver el montaje esas cosas las terminas viendo...hay cosas q no hay manera de eliminar..como lo del brazo de boromir en aragorn cuando se muere..esta falta de continuidad visual canta hasta en la primera vez q se ve..pero es imposible arreglarlo luego...eso si..lo del coche, si es verdad...creo q si q se podria haver eliminado..en fin.. yo tampoco lo entiendo..
(Mensaje original de: cat)
#8 Respondiendo a: Anónimo
yo tb me fijare
yo tb me fijare cuando la vea d nuevo..y la verdad..yo he editado cosas mucho mas sencillas q esa y de la de veces que llegas a ver el montaje esas cosas las terminas viendo...hay cosas q no hay manera de eliminar..como lo del brazo de boromir en aragorn cuando se muere..esta falta...
Si hay gazapo.. hay que fijarse no en la columna de humo q sale en el horizonte, la cual es de una chimenea, sino en una cortina de polvo q se levanta y va moviendo hacia la izquierda de esa columna, incluso se ven reflejos q supongo q seria el sol en los cristales de dicho coche. De las 8 veces q he visto la pelicula me he fijado en las ultimas 5 (cuando lei q existia tal fallo ya la habia visto 3 veces) y en todas las he visto. Aunke a veces ves lo que kieres ver no? :P
(Mensaje original de: MeLKoR)
#9 Respondiendo a: Anónimo
existe existe
Si hay gazapo.. hay que fijarse no en la columna de humo q sale en el horizonte, la cual es de una chimenea, sino en una cortina de polvo q se levanta y va moviendo hacia la izquierda de esa columna, incluso se ven reflejos q supongo q seria el sol en los cristales de dicho coche. De...
La verdad es que es un gran fallo para una produccion asi, pero tienen la posibilidad de arreglarlo antes de la salida en video y DvD, que espero sea lo que hagan.
(Mensaje original de: wandering)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas , sólo decir que el famoso gazapo que se oye últimamente de la camioneta no es tal.Los que tengais oportunidad fijaos en que lo que se ve es humo que sale de la chimenea de un agujero hobbit.Un saludo.
No es ese el error, muy cuegos deberíamos estar. el coche sale más a la icquierda bajando por un camino que tiene dos tramos. Te remito al reportaje en la sección reportajes de elfenomeno
(Mensaje original de: Elfstone)
#11 Respondiendo a: Anónimo
No hay gazapo de coche,¬¬
No es ese el error, muy cuegos deberíamos estar. el coche sale más a la icquierda bajando por un camino que tiene dos tramos. Te remito al reportaje en la sección reportajes de elfenomeno
(Mensaje original de: Elfstone)
Pues debo ser un elfo muy cegato , pero ni a 10 centimetros de la pantalla y con el pause puesto hemos logrado verlo.Lo que si hemos visto es un reflejo extraño , pero del resto solo el humo de la vivienda.Gracias por contestar , una excusa mas para volver al cine a verla