Ver publicación (¿Algo que les hiciera llorar?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ekebrand
Saludos Estel
No se si ya alquien te lo dijo pero si no yo te lo digo Bienvenido montaraz y en respuesta te digo que a mi la muerte de Boromir me dejo frio y casi al borde de la lagrima como dicen con el ojo Remi (vieja caricatura) y del libro la despedida de Frodo y Sam en los puertos me senti tan...
Saludos Estel
Hola! Te doy la bienvenida (aunque alguien ya te la dio antes) a este foro =)
De la pelicula tiene que ser la muerte de Gandalf! snif... y tambien la muerte de Boromir (creo q me conmueven las muertes...) especialmente cuando Boromir le dice a Aragorn 'Mi hermano, mi Capitan, Mi rey' ahí estaba al borde de las lágrimas...
Del libro... solo he leido el primero y la mitad del segundo, así q solo puedo decir... si, la muerte de Gandalf! (y dale con las muertes...) "Frodo oyó que Sam lloraba junto a él, y en seguida descubrió que él también lloraba y corría" Cuando lei eso yo tambien descucrí que estaba llorando
No se si es porq soy mujer... pero me emociono mucho jeje
Irrel~
(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Hola! Te doy la bienvenida (aunque alguien ya te la dio antes) a este foro =)
De la pelicula tiene que ser la muerte de Gandalf! snif... y tambien la muerte de Boromir (creo q me conmueven las muertes...) especialmente cuando Boromir le dice a Aragorn 'Mi hermano, mi Capitan, Mi rey' ahí estaba al borde de las lágrimas...
Del libro... solo he leido el primero y la mitad del segundo, así q solo puedo decir... si, la muerte de Gandalf! (y dale con las muertes...) "Frodo oyó que Sam lloraba junto a él, y en seguida descubrió que él también lloraba y corría" Cuando lei eso yo tambien descucrí que estaba llorando

Irrel~
(Mensaje original de: Irrel Montenegro)