Ver publicación (¿Algo que les hiciera llorar?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Estel
No se hagan los muy duros de emocionar y confiesen: ¿Qué del libro los conmueve hasta la lágrima? ¿Qué de la película? Sé que pudieron preguntar esto antes, pero entiendan que soy nuevo en este foro... Para que no digan, acá lo mío. Del libro, toda la Batalla de los Campos del Pelennor y la escena f...
Siempre Gandalf!!
Mmmmhhh, creo que ya he respondido a esto otras veces, pero da igual, porque cada vez pongo una nueva...¡¡¡hay tantas
!!!
Pues eso, del libro, la parte que mas me emocionó fue la "muerte" de Frodo, y como Sam logra recuperarlo ("Señor Frodo,no se vaya adonde yo no pueda seguirlo!!" ...se me ponen los pelos de punta
). Y de la película...en dos momentos: primero, la muerte de Gandalf, con las tomas a cámara lenta y esos coros agudos, que parecen un canto funebre...precioso! Y otro pequeño detalle, los niños hobbits corriendo detrás del carro de Gandalf, mientras los mayores lo miran como diciendo "ya está aqui el loco de turno", pero a la vez con mucha simpatía y cariño. ¡¡¡Y como se agarra los faldones y deja el bastón el super-mega-poderoso maiar,espíritu de Arda, para bailar con una niña hobbit y pasarselo pipa fumando esas misteriosas pipas con un viejo amigo...no se, se me escapa la lagrimita!!
(Mensaje original de: Narya 1)
Mmmmhhh, creo que ya he respondido a esto otras veces, pero da igual, porque cada vez pongo una nueva...¡¡¡hay tantas

Pues eso, del libro, la parte que mas me emocionó fue la "muerte" de Frodo, y como Sam logra recuperarlo ("Señor Frodo,no se vaya adonde yo no pueda seguirlo!!" ...se me ponen los pelos de punta

(Mensaje original de: Narya 1)