Ver publicación (¿Algo que les hiciera llorar?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

A mi...

Del libro me dio ganas de llorar el final, cuando Aragorn les narra a todos en Gondor la historia de Frodo 9 dedos, y sus corazones estallan de alegria.
De la peli, pues la verdad es que el heroismo de Boromir, mi personaje preferido, me llego al alma. Larga vida al hijo del Senescal de Go...

Los valar tb lloramos

Lo confieso. YO el valar mas malo maloso de todos (y unico) LLORÉ! Nah ahora en serio:

-Libro: con el final, no podia aguantar los lagrimones que caian de mis ojos, no se si por el propio final del libro o porque se acababa esa gran novela que me tuvo tan enganchado y sabia en el interior que no habia continuacion, aunque sí mas que explorar.

-Pelicula: tras la caida de gandalf cuando la comunidad sale de moria y caen todos al suelo destrozados, esa musica tan lenta y tan triste me conmovió hasta el borde de la lagrima (no llegaron a salir de mis ojos, pero los tenia llenos de ellas). Y la genial muerte de Boromir desde el momento en que se le clava la 1ª flecha y todo se vuelve silencioso hasta el "MI REY.." estuve lloron tb

(Mensaje original de: MeLKoR)